Publicidad
Publicidad

Concejal Jorge Camacho | "El 2021 será año del deporte en el municipio Piar"




Upata. - El concejal Jorge Camacho manifestó que el gobierno municipal sigue prestando todo el apoyo al deporte y cultura, son dos áreas de suma importancia para el gobierno local. En las festividades decembrinas también se disputan campeonatos navideños, jornadas que son auspiciadas por la municipalidad.

Los actividades en disciplinas son; bolas criollas, fútbol sala, libre, jornadas que son consideradas especiales por la gobernante local, ya que se fomenta a preservar los valores eticos y morales a través del deporte, mantener a los chicos y jóvenes envueltos en estas disciplinas es una de las metas, lejos de los vicios y activos en el deporte, dijo.

Con escasos recursos se ha hecho mucho por el deporte, tanto organizaciones como clubes han contado con respaldo de la revolución, acotó el edil que es todo un esfuerzo humano que se hace.
Proyecto de consolidación
Jorge Camacho precisa que la alcaldesa tiene como meta para el 2021 presentar un proyecto de consolidación del deporte en todas sus disciplinas incluyendo las parroquias El Pao y El Manteco, todas las comunidades serán parte de esta visión.

Las organizaciones que no estén legales pueden empezar a organizarse, son muchos los beneficios que vendran, afirma el concejal.

(CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad