Publicidad
Publicidad

Conmemoran en Upata los 190 años de la muerte del libertador Simón Bolívar


Integrantes de cuerpos policiales y militares presentes en el evento al conmemorarse 190 años de la muerte del libertador Simón Bolivar

Upata.-La plaza Bolívar de la ciudad de Upata, fue el escenario para que se conmemoraran los 190 años de la muerte del libertador Simón Bolívar. Allí estuvieron presentes representantes de diversos cuerpos de seguridad acantonados en esta localidad, concejales, funcionarios públicos y la alcaldesa del municipio Piar Yulisbeht García.

La primera autoridad civil luego de hacer la correspondiente ofrenda floral ante la estatua pedestre del libertador Simón Bolivar, sostuvo que "Bolivar sigue siendo el libertador del pueblo que a su vez lo respeta, y sin duda seguiremos luchando contra todo bloqueo en unión cívico militar".

Dijo además que al recordarse la fecha, el pueblo no olvida y continúa dando la lucha para vencer los embates y obstáculos promovidos por la derecha facista promovido desde El Norte.
La alcaldesa Yulisbeht García ofrenda al padre de la patria


José García.-


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad