Publicidad
Publicidad

Consulta popular inicio este lunes por la libertad de Venezuela


Con objetos claros y una agenda transparente organizaciones políticas continúan plan democrático



Upata.- Desde este lunes inicio en todo el país la consulta popular, jornada prevista a finalizar el sábado 12 con una actividad destinada a desarrollase en puntos estratégicos, con tres preguntas claras y sencillas, como son; “¿está usted de acuerdo con el cese a la usurpación, rechaza usted las elecciones de este 6 de diciembre, y si se está de acuerdo con una intervención de ayuda  humanitaria en todos los aspecto, se trata de una consulta popular con carácter jurídico.

La información fue dada a conocer Por Freddy Valera diputado de AN por la fracción Acción Democrática, quien aseguro que los comicios efectuados este domingo representa un acto fraudulento, el cual atenta contra la constitución, carece de legalidad jurídica.

La  actividad de consulta popular dejara en evidencia lo carente de constitucionalidad de dichos comicios, apunta Valera al contrario sucede con la consulta donde el pueblo podrá expresar su rechazo a este totalitario gobierno.

Asegura el también secretario general de Acción Democrática en el Estado Bolívar la existencia de la transparencia  en la consulta. Contando con el apoyo de la comunidad internacional, dijo.

Lucha se mantiene

La única fórmula para salir del abismo económico y socialismo es mantener la lucha unidos sin egoísmo alguno, gracias al esfuerzo de Juan Guaido es que se ha logrado mucho,

 Al mismo tiempo la jornada servirá también para dar un apoyo a las acciones de gobiernos contra este proceso socialista lleno de miseria, apunta.

“Se trata del cese de la usurpación y establecer un gobierno democrático que permita a los venezolanos tener una calidad de vida optima, donde las riquezas de la nación sean distribuidas en servicios básicos y esenciales, acota Juan Manuel López.

Concluye López, señalando que la consulta será via web por Telegram, de igual forma por una página llamada Venezuela alza tu voz, es una data de información que va dirigida directamente a la OEA, se contara también con un equipo de voluntarios desplegados en comunidades, el día 12 será presencial en puntos ya fijados de Upata. (CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad