Publicidad
Publicidad

Cordero: 83 % dijo no al gobierno



Upata. – Luego de las recién finalizadas elecciones del 06 de diciembre, cada sector debe sacar su propias conclusión de los acontecimientos sobre todo el oficialismo a pesar de contar con una maquinaria, las personas no salieron a votar, no le dieron la importancia del caso esto se debe a varios factores que obviaron, un 83 % dijo no al gobierno.

La aseveración fue hecha por Reinaldo Cordero coronador regional de M -100 al señalar que el pueblo obtuvo la victoria al abstenerse el 69 % y otra minoría que salió a votar por una oposición afecta al oficialismo para un 14 % donde con los números del Consejo Nacional Electoral da un total de un 83 %. Es un amplio porcentaje de venezolanos que envía un mensaje claro al presidente de la  Republica expresando que no desea seguir viviendo careciendo de alimentos, gas, gasolina, entre otros factores.

En realidad los ciudadanos desean es que baje el índice inflacionario, que las industrias empiecen a producir, acota.

Para Cordero está claro que el pueblo dijo no al socialismo, que anhela más bien vivir en una verdadera democracia, esto llama a reflexión al  Gobierno nacional y por supuesto a quienes participaron en dicho proceso fraudulento. 


Nota de Prensa.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad