Publicidad
Publicidad

Diosdado Cabello amenazó con una ley para “aplicar justicia a los traidores”

Diosdado Cabello aseguró que el 6 de enero presentará a la Asamblea Nacional una propuesta de Ley que castigue a quienes pidieron sanciones e invasiones



“No se van a ir lisos”, esa es la advertencia que lanzó el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, a los diputados de la oposición.

Insistió que el 6 de enero presentará a la nueva directiva de la Asamblea Nacional una propuesta de ley para aplicar justicia a “los traidores”.

«No se van a ir lisos. El 5 enero nos instalamos y el 6 entregamos un documento exigiendo se apruebe una ley que castigue con todo el peso de la justicia a los traidores, a los que vendieron la Patria, pidieron sanciones e invasiones», dijo Cabello.

Reiteró su frase que ha generado incomodidad en los venezolanos, “si no vota no come”.

Llamó “ridículos” a los opositores que aseguran que el régimen dejará de repartir las bolsas CLAP.

“Están es chorreado porque el pueblo está en la calle”, enfatizó.

Cabello encabezó el acto de cierre de campaña del Gran Polo Patriótico en el estado Anzoátegui junto a Aristóbulo Isturiz, Iris Varela y Jorge Rodríguez.

Dijo que van por la mayoría de curules en el nuevo Parlamento. «No tenemos duda de una gran victoria el 6 de diciembre».

IP.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad