Publicidad
Publicidad

Docentes de Misión Sucre recibieron tablet en Upata

Para fortalecer el proceso de formación de los triunfadores

**Con el plan "Universidad en casa",  los docentes colaboradores  podrán trabajar desde sus hogares; utilizando dicha herramienta tecnológica y así continuar  con la formación académica

Upata.-  El ministerio del poder popular para la educación universitaria y  la Fundación  Misión Sucre entregó tablet a docentes de dicha casa de estudios en la aldea Cacique Yocoima, para cumplir funciones académica de  manera efectiva y productiva, gracias a las políticas educativas  del Gobierno Bolivariano en tiempo de pandemia y dándoles cumplimiento  con lo establecido del Plan de la Patria 2019-2025.

El acto se contó con la presencia de autoridades de la Misión Sucre encabezada por coordinadora municipal profesora Yarida Muñoz, el cuerpo de coordinadores de los diferentes programas de formación, quienes destacaron con mucho alegría y agradecimiento al presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro por el apoyo que les brindó al cuerpo de docentes.

"Extendemos nuestra gratitud, y agradecimiento al presidente  Nicolás Maduro por creer en nosotros, en tiempo de batalla contra el virus COVID-19  asumimos la educación a distancia y el compromiso al servicio del Alma Mater Venezolana". Acotó Yarida Muñoz. Añadió, que "ésta herramienta  facilitará  el trabajo al docente como parte del aprendizaje tecnológico que deben ejecutar para una formación académica".

Cabe destacar, que para el próximo sábado, habrá una segunda entrega de tablet para docentes para los que no pudieron asistir, por lo que se cumplirá  con la mismas medidas de prevención y bioseguridad; y en reconocimiento del arduo trabajo que han realizado según su trayectoria en la enseñanza para ésta casa de estudios. (Prensa Misión Sucre- profesora Nairusca Valor)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad