Publicidad
Publicidad

El Palmar se queda sin agua por fallas en acueducto de Puchima


Los habitantes de la población de El Palmar se siguen quejando de las constantes fallas en el acueducto de la represa Puchima lo cual falla constantemente por presuntamente el descuido de la alcaldesa de ese municipio (Pedro Chien), Sol Rubinetti.

Carlos Sequera, abordó a este reportero y denunció que, "la alcaldesa Sol Rubinetti solo piensa en su bienestar mientras el pueblo sigue viviendo con servicios públicos deficientes, sin que haya una política clara de lo que vive El Palmar y sus sectores cercanos".

Denunció igualmente que los palmarenses sufren por falta de combustible, comida costosa, los productores no sacan sus cosechas por el mal estado de las vías, no hay medicamento alguno en los módulos y la gente tiene que andar curando se con remedios caseros en una zona como El Palmar que ahora también comenzaron a sacar oro de sus tierras sin control alguno, lo que también ha contribuido al deterioro masivo de sus vías. 

"Solicitamos de la alcaldesa que salga a la calle a explicarle al pueblo que lamentablemente la eligió y le de una explicación de su notoria ausencia y el descuido de su gobierno con El Palmar", argumentó Carlos Sequera.

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad