Publicidad
Publicidad

Empleados públicos en el municipio Piar fueron obligados a votar en contra de su voluntad

Aseguran dirigentes de UNT en Upata

UNT dice que chavistas fueron obligados a votar en contra de su voluntad

Maestros, trabajadores de la salud, trabajadores de las empresas básicas y de la municipalidad fueron amenazados y obligados a votar en contra de su voluntad

Para los dirigentes de UNT del municipio Piar, Renny Pinto y Carlos Pinto, "el régimen conminó bajo amenazas a trabajadores de la educación, del sector salud, de las empresas básicas y de la municipalidad a a sufragar por los candidatos oficialistas que tenían y siguen teniendo un rechazo asombroso del verdadero pueblo piarense. Salieron a votar sólo un minúsculo grupito de su gente y estos fueron los que dieron los irritos resultados confirmando el desprecio que siente el pueblo por un régimen que se empeña a toda costa a seguir atornillado en el poder", puntualizó Carlos Pinto.

Por su parte, Renny Pinto, anunció que para rechazar las elecciones electorales del pasado 6D, están llamado a una consulta popular para el próximo sábado 12 de diciembre con puntos de recolección de firmas en el mercado municipal, urb; Bicentenario, Plaza Bolivar, Plaza Van- Praag, comunidad Sierra Tres, Santo Domingo y otras, para exigir elecciones presidenciales ya", acotó.

Igualmente denunció que con la elección de más de 100 diputados a la nueva Asamblea Nacional, se aumenta la burocracia en medio de una crisis sin presedentes que vive Venezuela dónde la diaspora ha marcado pauta en la juventud que ha migrado escapando de la crisis. "Ellos hacen lo que mejor les parezca desde Miraflores y eso tiene que acabarse", puntualizó.

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad