Publicidad
Publicidad

Entregarán bombillos LED en el estado Bolívar


Entregarán bombillos LED en el estado Bolívar /Fotografía: Últimas Noticias

Trabajadores de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar en Guri, recibieron el Plan de Sustitución Tecnológica que impulsa el Gobierno nacional, a través de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec), para minimizar el consumo de energía en la entidad.

El gerente funcional del estado Bolívar, Dimas González, Talento Humano, Prevención y Protección, y los Consejos Productivos de Trabajadores (Cptt) de la Corporación, entregaron 600 bombillos LED de 6 w coordinada y ejecutada por el Bloque Social de Corpoelec, el cual se encuentra conformado por las Gerencias de Fuentes Alternas y Uso Racional de la Energía Eléctrica (Fauree), Oficina de Atención Al Ciudadano (OAC) y Desarrollo Social.

Se estima que para cumplir a cabalidad con el programa de entrega estipulado para fortalecer la conciencia energética, se tiene previsto entregar 3 mil 600 bombillos en los once municipios que conforman este estado del sur de Venezuela.

ÚN.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad