#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Entregarán bombillos LED en el estado Bolívar


Entregarán bombillos LED en el estado Bolívar /Fotografía: Últimas Noticias

Trabajadores de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar en Guri, recibieron el Plan de Sustitución Tecnológica que impulsa el Gobierno nacional, a través de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec), para minimizar el consumo de energía en la entidad.

El gerente funcional del estado Bolívar, Dimas González, Talento Humano, Prevención y Protección, y los Consejos Productivos de Trabajadores (Cptt) de la Corporación, entregaron 600 bombillos LED de 6 w coordinada y ejecutada por el Bloque Social de Corpoelec, el cual se encuentra conformado por las Gerencias de Fuentes Alternas y Uso Racional de la Energía Eléctrica (Fauree), Oficina de Atención Al Ciudadano (OAC) y Desarrollo Social.

Se estima que para cumplir a cabalidad con el programa de entrega estipulado para fortalecer la conciencia energética, se tiene previsto entregar 3 mil 600 bombillos en los once municipios que conforman este estado del sur de Venezuela.

ÚN.-

DONACIÓN PARA EL DIARIO UPATA DIGITAL

La donación es para apoyar este proyecto comunicacional, con el pago de los servicios de Internet y gastosopertivos, nosotros dependemos de donaciones para seguir. Si eres una persona con la capacidad de dejar una pequeña cantidad de dinero dejamos nuestro enlace de PayPal para que dejes tu colaboración... Gracias por su apoyo.

Donar ahora PayPal👉 https://www.paypal.me/upatadigital

Donar Pago Movil👉 https://www.upatadigital.com.ve/p/donacion-para-upata-digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad