Publicidad
Publicidad

Este #19Dic, gobernación de Bolívar informó que fiestas en las calles están prohibidas

El comisario Alex Pantín, secretario de seguridad ciudadana del estado Bolívar, dijo que Se intensificarán los operativos de seguridad por parte de los diferentes organismos.

A pesar de dicho anunció, este sabado 19 de diciembre, en la localidad de Upata, en el estado Bolívar, se llevo a cabo un campeonato de toros coleados a casa llena y sin medidas de bioseguridad, mencho menos distanciamiento social,  el evento fue patrocinado por la alcaldía del municipio Piar, entregando la copa "Yo Amo a Upata".

El comisario Alex Pantín, secretario de seguridad ciudadana del estado Bolívar, aseguró que al igual que en el resto del país, la entidad tomará medidas especiales para evitar el repunte de casos de covid-19.

Mencionó que es importante que las personas estén consientes que el virus sigue presente.

«La gente piensa que la flexibilización es porque que no hay virus, no, hubo una flexibilización por las fechas, pero el virus está fuerte».
En relación a los operativos de seguridad mencionó que «estarán con fuerza».

Asimismo, señaló que están prohibidas las fiestas en las calles, «matinés, tómbolas, minitecas» y similares.

«Seré contundente dónde sea, en el barrio más escondido del municipio hasta la quinta más conocida de la zona. Sin excepción», argumentó.

Uso de tapabocas

De igual forma reiteró que en todos los comercios, establecimientos o lugares donde haya atención al público se deben cumplir con todas las medidas de bioseguridad ya establecidas.

Aclaró que de igual forma en los espacios abiertos el uso de tapabocas es obligatorio, pues manifestó que ve con preocupación que «mucha gente no lo está usando y hay un alto riesgo».

«Entendamos que esta es una Navidad donde tenemos al coronavirus al lado. No podemos menospreciar la capacidad que tiene el virus de matar gente», finalizó Pantín.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad