Publicidad
Publicidad

GNB capturó a mujer con armas de fuego y droga en Santa Elena de Uairén


Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, continúan su ardua lucha contra la delincuencia y el tráfico ilícito de drogas, lograron la captura de una ciudadana que transportaba de manera oculta varias armas de fuego y drogas en la localidad de Santa Elena de Uairén municipio Gran Sabana.

Así lo informó el Comandante de Zona N° 62 de la GNB GB Adolfo Rodríguez Cepeda que manifestó que la acción fue efectuada por efectivos militares del Destacamento N° 623 durante labores de patrullaje en el terminal internacional terrestre de Santa Elena de Uairén.

El GB Rodríguez Cepeda aseguró que la ciudadana fue detenida tras encontrarle dentro de su equipaje cuatro armas de fuego tipo pistola calibre 9mm distintas marcas, seis cargadores de pistolas, 20 cartuchos sin percutir calibre 9 mm, 18 frascos de 10 ml cada uno contentivos de sustancia liquida denominada Súper Rush (presunta droga conocida como Popper), ochocientos setenta (870) gramos de presunto clorhidrato de cocaína.

Detalló que la mujer de 32 años de edad que fue identificada como Yetzimar del Valle Urriola Albino, pretendía transportar las armas y la droga incautada a la ciudad de Manaos en la República Federativa de Brasil.

El caso se notificó al Ministerio Público para que ejecuté las actuaciones legales.

Prensa CZGNB-62 Bolívar

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad