Publicidad
Publicidad

Gobierno municipal realizó fiesta de encendido de luces en Upata



Upata. - Con un ambiente de paz y mucha alegria por parte de los presentes, la alcaldia de Piar dio la bienbenida a la navidad con el tradicional encendido de las luces la tarde - noche de este miercoles en la plaza Francisco de Miranda, toda una gama decembrina recordo al espiritu de la navidad.

Por supuesto los niños fueron los protagonistas de esta actividad que por tercer año consecutivo se realiza en el marco de las politicas sociales Yo Amo a Upata, se disfruto de aguinaldos, villancicos, canciones tradicionales propias de la fecha, ademas hizo gala con su presencia Papa Noe dando alegria a los mas pequeños de la casa.

Para la alcaldesa Yulisbeth Garcia, lo mas importante es compartir con las familias de Upata fechas como estas, y sobre todo con los niños, a ellos no se les puede quitar este privilegio.

Asimismo destaco que en medio de la pandemia las personas que asistieron al acto cargaban su respectivo tapaboca, prudencia sobre todo, acota.

Llenos de alegría y espíritu navideño el pueblo de Upata se congregó en la Plaza Francisco de Miranda para el encendido de la Navidad 2020, paz y mucho amor en esta epoca, dijo la mandataria.. (CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad