#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Hasta la policía cocina con leña en Upata (Fotos)


Upata.-Nadie se salva de estar cocinando con leña y el caso es que está crisis de falta de gas perjudica a todos por igual.

Por doquier ve usted a las personas cargando un "bojote" de leña para poder comer los alimentos en cada hogar venezolano.

"Esta crisis no respeta condición social y perjudica todos por igual sin que el Estado haga algo para solventar esta situación", dijo Héctor Luis Jiménez.


Por su parte, Ruta Sierra reacciona igual y sostiene que ella tiene todos los días que correr un cerro cercano a su casa para poder conseguir un poco de leña expuesta a qué la pique un animal.

José García.-
DONACIÓN PARA EL DIARIO UPATA DIGITAL

La donación es para apoyar este proyecto comunicacional, con el pago de los servicios de Internet y gastosopertivos, nosotros dependemos de donaciones para seguir. Si eres una persona con la capacidad de dejar una pequeña cantidad de dinero dejamos nuestro enlace de PayPal para que dejes tu colaboración... Gracias por su apoyo.

Donar ahora PayPal👉 https://www.paypal.me/upatadigital

Donar Pago Movil👉 https://www.upatadigital.com.ve/p/donacion-para-upata-digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad