Publicidad
Publicidad

Invitan a piarenses a gran acto de consulta popular en puntos estratégicos

Continúa desarrollando jornada virtual


Se ha sobrepasado las expectativas de la actividad con la participación masiva de venezolanos sobre todo residenciados en otros países

Upata.- Con la participación de todo un equipo de profesionales se ha dado desarrollo  la consulta popular convocada por Juan Guaido, quien sigue firme en su llamado se ayudar a salir del abismo económico y político en el cual se encuentra Venezuela.

Para el responsable del Frente Amplio por una Venezuela Libre Juan Manuel López, miles de personas han entrado a la página de Telegram con el firme propósito de ser parte de esta iniciativa que busca demostrar al oficialismo que más son los venezolanos que no desean seguir con este sistema de gobierno que ha dejado un éxodo masivo de venezolanos.

Con preguntas sencillas tales como; ¿exige usted el cese a la usurpación de la presidencia de parte de Nicolás Maduro. Y convocar la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables?, de igual forma ¿rechaza usted el evento efectuado el 06 de diciembre,? Y por último es conveniente una intervención completamente humanitaria donde se tenga acceso a los alimentos y medicinas?, de igual forma este sábado se culmina con la parte presencial.

Añade que en el caso de Upata se estará habilitando puntos de concentración donde los ciudadanos pueden acudir a introducir su código arrojado por quienes lo hicieron de forma virtual pero también quienes no lo han hecho podrán dar sus datos al equipo que estará ubicados en sitios como plaza Bolívar, Van Praag, sector San Antonio adyacente antigua sede del club, calle Miranda punto de referencia el Samán, urbanización Bicentenario a pocos metros del mercadito, plaza El Ejercito, redoma del sector Rafael Caldera. Comunidad de Sierra diagonal a la escuela, asimismo en Santo Domingo I también cerca de la Unidad Educativa Grupo Escolar. En El Pao la cita será en la plaza Angostura y El Manteco en la plaza Bolívar. Sentencio. (CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad