Publicidad
Publicidad

Iris Varela, exministra y candidata del Psuv | "El que no vote que lo boten"

Iris Varela afirmó que las personas que no salgan a votar el 6D deberían renunciar al cargo que desempeñan en la institución donde trabaje.

La exministra de Asuntos Penitenciarios y candidata a las elecciones del 6D, solicitó a través de una nota voz enviada a todo el personal del servicio penitenciario, que vayan a votar en estas elecciones “tan importantes para la patria”.

En el clip de menos de 2 minutos, Varela expone que la directora General de Asistencia Legal al Adolescente en Conflicto con la Ley Penal del Ministerio para Servicio Penitenciario, María Mercedes Berthe, dejó su cargo a la orden “por no poder votar y tener un viaje impostergable”, reseñó La Patilla.

Varela también expuso a tachirenses militantes del Psuv que no pueden viajar a votar por responsabilidades con unos observadores, por lo que afirmó “el que no vote que lo boten, llegó el momento de defender la patria”.

La afirmación de Varela en el audio complementa la dicha por Diosdado Cabello días atrás, quien afirmó que “el que no vota, no come”, a estas declaraciones, se le suma la reciente persecución al directivo de la ONG, Alimenta la Solidaridad, Robert Patiño, cuya intervención podría dejar sin alimento a más de 25.000 niños y familias en riesgo.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad