#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Mickey y Minnie llevaron alegría a hijos del personal CDI Bicentenario

A través del luchador social Carmelo Palmare

Niños y niñas de los trabajadores del CDI Bicentenario, disfrutaron de una tarde cargada de emociones

Entre bailes, golosinas, regalos y varios dinamismos, despidieron la navidad los pequeños de la casa en compañía de sus padres y madres

Upata. – Carmelo Palmare, abogado y luchador social en el municipio Piar, informó sobre la actividad que se llevó a cabo en las instalaciones del CDI Bicentenario, “atendimos el llamado que realizaron los trabajadores de ese centro de salud público, donde le llevamos alegría a los sus hijos con la presencia de Mickey y Minnie, de Servi-Shop del amigo Edgar Betancourt, además, el apoyo del Reino de Diversiones, Tortas Oriana y algunos empresarios que también colaboraron”.

Para este luchador social, la alegría y sonrisa de un niño es muy importante, sobre todo en estos tiempos de crisis, “creemos que esta es una de las recompensas que pudimos llevar a los hijos de aquellos hombres y mujeres que dan todo por el todo con atención a los casos de COVID-19, aunado a las otras atenciones que se presentan diariamente, donde algunos niños recibieron regalos, además de bailar, concursar y consumir algodones de azúcar, cotufas, galletas, suspiros”.

Mickey y Minnie, llevaron alegría a los pequeños

Seguir avanzando

Se pudo conocer que algunos patrocinadores obsequiaron juguetes para los pequeños, “esto nos permite seguir avanzando en estas jornadas sociales que hemos estado ejecutando en varios sectores del municipio, hoy estamos finalizando nuestras actividades y las retomaremos el próximo año, es importante mencionar que todas las jornadas han sido con recursos propios, pues, nació en mí, esa pasión en atender a los niños y niñas, por lo que queremos llevar alegría a ellos en esta navidad”.

También recibieron regalos de parte de Carmelo Palmare

Madres y padres agradecidos

Yelitza López, trabajadora en el CDI Bicentenario resaltó, “gracias a Dios, al igual que Carmelo Palmare, Dasme Paradas, Yosnely Álvarez, por tomar en cuenta en estas navidades a nuestros hijos, sabemos que este espacio no se puede hacer tales actividades, sin embargo, se realizó luego de pasar las consultas médicas, esperando que se vuelva a repetir estos eventos”.

Cristóbal Otero, vocero del Poder Popular para la Salud en el consejo de dirección del ASIC Bicentenario expresó, “muy buena la actividad y aporte por parte de Carmelo Palmare y los que tomaron la iniciativa en traerles esta pequeña actividad a los niños y niñas”.

Redacción Upata Digital.-

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad