Publicidad
Publicidad

Nestle denuncia la falsificación de sus productos en Venezuela (Detalles)


Este lunes 7 de diciembre la empresa Nestlé Venezuela S.A. informó sobre la falsificación de dos de sus productos en el mercado venezolano.

A través de un escrito en el que señalan que sus productos se caracterizan por «cuidar cada detalle en la elaboración, almacenamiento, distribución y venta», esta compañía de alimentos internacional, denunció que ha salido en el mercado una presentación de cubitos marca «Willinger» y «El Caraqueño», que fingen como representantes de la marca MAGGI, propia de los productos Nestlé, mediante el uso de elementos diferenciadores que son propiedad de la marca.

Estos productos no forman parte del portafolio de productos Nestlé, ni en el país ni a nivel mundial. Ambas marcas están infringiendo la propiedad intelectual de Nestlé y, aunado a esto, no poseen registros sanitarios, requisito indispensable para comercializar productos de consumo masivo en el país, no consta el pago de impuestos por la importación de estos productos compitiendo de forma desleal con  productos fabricados en el país.

Desde Nestlé, aseguraron que se encuentran trabajando junto con las autoridades respectivas, para que se realicen las investigaciones pertinentes al caso y se priorice la salud de los consumidores. A los consumidores y a la población en general se recomienda no consumir estas marcas y, en caso de encontrarlas en algún local, pueden reportarlas escribiendo a servicio.consumidor@ve.nestle.com con una foto del producto.

Nestlé Venezuela reitera su compromiso con la salud de la población venezolana, a través de los productos pertenecientes a su portafolio y que cuentan con los estrictos estándares de calidad de la empresa.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad