Publicidad
Publicidad

Obras inconclusas y tapadas de maleza: Familias de Upata piden culminación de sus viviendas

Varios proyectos habitacionales llevan más de cinco años paralizados y el llamado es a los representantes de la GMVV y Concejo Municipal, a finalizarlos

Estas obras inconclusas se encuentran tapadas por la maleza

Upata. – Muchas son las Familias del municipio Piar, que están a la espera por la culminación de sus viviendas, ya que desde hace más de cinco años fueron paralizadas, sólo fueron vaciadas las lozas y colocación de techos, por tanto, las afectadas hacen un llamado al gobierno nacional, regional y municipal, atender las solicitudes que se han hecho a través de los diferentes medios comunicacionales y consejos comunales.

Pedro Gutiérrez, quien es uno de los afectados en el sector Borbón comentó, “llevo más de cuatro años esperando que me entreguen mi casa, vivo en hacinamiento con mi familia, necesitamos un techo propio, exhorto a los gobernantes de turnos, alcaldesa y gobernador, solucionar este problema a la brevedad”.

Necesidad de una vivienda

Mientras que Yuraima Santaella, manifestó que lleva 5 años esperando que finalice la construcción de su vivienda, “somos 30 familias a la espera y mientras esto no ocurre, estamos arrecostadas en las casas de nuestros familiares, es necesario que se culminen las obras, así nuestros hijos podrán contar con un techo propio”. También la afectada solicitó a los organismos o institución pública, optar de inmediato por un plan de desmalezamiento donde están ubicadas las viviendas sin culminar.

Jhonny Madrid, habitante y presidente del partido Copei en el municipio Piar, muy preocupado hace un llamado a la Gran Misión Vivienda Venezuela  (GMVV) ¿Qué ha pasado con ese gran proyecto ambicioso de vivienda para las familias del municipio?, “sectores como La Antena, Borbón, Nueva Imataca, Sierra III, entre otros, esperan por la culminación del proyecto, ¿o será que los mismos fueron pasados al gobierno nacional como ya ejecutados?”.

Familias solicitan a los gobernantes de turnos y GMVV, culminar los proyectos habitacionales

Llamado a las autoridades

Aprovechó para hacer un llamado a los representantes de la GMVV, a la alcaldesa Yulisbeth García, a los concejales de la Cámara Municipal, “a los ediles ¿Qué pasó con esa contraloría social de la que tanto hablaban?, los invito a ejercer sus funciones en cuanto a todas las construcciones paralizadas, hay que revisar las obras de los gobiernos de turnos y así ver hasta donde han avanzado”.

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad