Publicidad
Publicidad

PEB de Upata aprehendió a ciudadano por maltrato infantil


Adger Martínez fue detenido por maltrato infantil a menores de edad

Upata. – Cumpliendo con las instrucciones del comisionado de la Policía del Estado Bolívar (PEB), Ascanio Jean Carlos, director del CCP Piar Nº3, funcionarios adscritos a esa sede prestaron apoyo a la consejera de Protección del Niño, Niña y Adolescente, licenciada Karina Morales, en el caso de maltrato infantil, trasladándose hasta el sector La Armonía, vía sector Parasco (carretera vieja), y así verificar la denuncia por maltrato de tres menores.

Ascanio resaltó que, al llegar a la dirección indicada por el denunciante, se aprehendió al ciudadano Adger Giovani Martínez Solano de 24 años, quien es padrastro de los tres menores, por maltrato físico, “fue trasladado hasta el CCP Nº3 Piar, allí se coordinó para realizar la medicatura forense, luego se le notificó al fiscal de guardia del Ministerio Público”.

Denunciar los casos

De esta forma, el comisionado hace un llamado a los pobladores a denunciar los casos de maltrato, robo, amenaza o cualquier otro tipo de situación que atente contra su humanidad, “estamos para servir al pueblo al momento de necesitar ayuda, seguiremos en la calle resguardando la seguridad de los piarenses”.

Redacción Upata Digital.-

 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad