Publicidad
Publicidad

Protestan en Ciudad Guayana por el gas y bolsas del Clap


Ciudad Guayana. La policía del estado Bolívar atendió un llamado de cierre de arterias viales a la altura de la Avenida Sucre Figarella, en ambos sentidos, ejecutado por las comunidades del sector Francisco de Miranda, en el eje poblacional de la UD-146 y sectores aledaños al referido sector.

“Tenemos meses a la espera de que nos llegue el gas doméstico y que cumplan con la entrega de las cajas de Clap…”refirieron un aproximado de 30 habitantes que exigieron una pronta respuesta a estas peticiones formuladas, en medio de su solicitud hecha sobre las ocho de la mañana de este viernes 11 de Diciembre.

“Hacemos un llamado a las autoriades del gas de la región, para que nos atiendan, ya tenemos vario meses esperando y nada…”refirió otro de los afectados, quien además extendió el llamado al gobernador de la entidad, Justo Noguera Pietri, para gestiones estas necesidades del pueblo de este sector de San Félix.

SNPD/Rodrigo Malagón Forero

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad