Publicidad
Publicidad

Rafael Rodríguez | Gobierno y oposición contribuyen con la diaspora

Venezolanos huyen del país en busca del sustento para sus familiares

Rafael Rodríguez

De acuerdo al dirigente y luchador social, Rafael Rodríguez, tanto el sector oficial como las dos oposiciones son los responsables de que cada día huyan más venezolanos a otros países que buscan desesperados el sustento para sus familiares sin importarles lugares de empleo, forma ni horas que tengan que laborar para poder darle a sus familiares un poco de tranquilidad sobre todo en está temporada decembrina.

Rodríguez, casi con lágrimas en sus ojos relata que son horas de travesías, angustia, y hambre que viven los venezolanos que salen en los de esos nuevos horizontes que les permitan desde el exterior mantener la familia. Aseguró que para los venezolanos no es fácil llegar a otras naciones, sin embargo, aseveran que gracias a Dios son bien recibidos.

"En estás navidades habrá gran tristeza y soledad en muchos hogares venezolanos y en los hogares de los que se han marchado huyendo del hambre y que buscan nuevas oportunidades que les permita vivir un poco mejor, y todo esto es porque los venezolanos son gente echada pa' lante dónde quiera que llegan", sostiene Rodríguez.

A su juicio, "la angustia ataca cada día a más venezolanos y es que el régimen ha provocado está situación junto al equipo que encabeza Juan Guaido y el llamado G-4 elitesco de diputados cuyo período vence el próximo 5 de enero y que pretende quedarse en el poder con esa cuota que le da el oficialismo en unas elecciones cuestionadas y por otra parte el otro grupo utilizando una consulta la cual solo quiere más poder al lado del régimen y que además se quiere quedar con los recursos de Citgo", enfatizó Rodríguez.

Agregó que, "tenemos un gobierno que maltrata a la gente y otros que desde el exterior quieren seguir manteniendo al pueblo en el abandono y desastre, mientras otros mueren por falta de medicamentos y alimentos en un país tan rico como el nuestro. Por eso un llamado a la nueva Asamblea Nacional, para que ese nuevo liderazgo hagan un potencial de ideas que vayan en beneficio del pueblo de Venezuela y que hayan hospitales con medicamentos y casas y hogares con comida y que los niños y adultos dejen ya de estar pasando hambre", añadió.

Para este conocido dirigente social de Upata, "hay que llamarse a la reflexión desde adentro y que el grupo de aprovechadores en vez de pensar en sus propios beneficios, piensen en el pueblo y que se busquen salidas verdaderamente efectivas para salir de la crisis y que los recursos sean manejados con pulcritud y desencia y que también se termine la confrontación y se pongan a trabajar por el pueblo. 

Vienen unas nuevas elecciones y habrá que escoger en el seno de lo más sano a nuestros representantes por eso recomiendo la unión de criterios y que ganen los que verdaderamente representen a un pueblo que los eligió", culminó el dirigente social y luchador social Rafael Rodríguez.

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad