Publicidad
Publicidad

Sector La Antena de Upata requiere seguridad policial y atención de la gestión municipal

Sumergidos en problemas

Avenida Alberto Ravell amerita un plan de desmalezamiento

Vecinos explicaron que ya es tiempo de ser tomados en cuenta por los gobernantes de turnos

Upata. – El sector La Antena, es uno de los más populoso de la Villa del Yocoima, donde allí residen más de 900 familias, las cuales deben lidiar cada día con los problemas existentes, ya que no reciben el apoyo de los entes gubernamentales, los cuales no se pronuncian atender su situación como; calles deplorables, tubería dañada de aguas blancas, ausencia de gas doméstico, jornada de ventas de alimentos, maleza e inseguridad.

Yoel Lanza, habitante en esa zona comentó que varias calles internas presentan desperfectos y otras aún no han sido beneficiadas con asfaltado, “la alcaldesa del municipio debe trasladarse a observar las condiciones de las vialidades y prestarnos el apoyo con un plan de bacheo, aunado a la construcción de aceras y brocales, llevamos varios años que no somos tomados en cuenta”.

Calles internas se encuentran en estado deplorables

Molestos ante la falta de respuestas

Lanza, aprovechó para exhortar a los representantes de Bolívar Gas, devolverles sus cilindros que se llevaron hacen 5 meses, “no queremos perder nuestras bombonas de gas, así como ha pasado en otras comunidades, seguimos cocinando en fogón a pesar de esto ha traído enfermedades como; bronquitis y asma, en muchas familias, sobre todo en niños y personas de la tercera edad”.

Piden seguridad policial

Por su parte, Ramón Torrelles Ruiz, en compañía de otros vecinos hizo un llamado a los cuerpos de seguridad, prestar el apoyo con recorridos policiales las 24 horas del día, ya que sujetos se han dado la tarea de cometer atracos a las personas que circulan por calle a cualquier hora, “vivimos con la angustia de ser víctima por los antisociales, es necesario que los organismos nos brinden seguridad”.

También exhortó a Fundación Yocoima, enviar una cuadrilla para que realice un plan de desmalezamiento en la avenida Alberto Ravell, al igual la recolección de los escombros. Alexis Hernández comentó, que toda la comunidad queda a oscuras por las noches, motivado a que los postes tienen los bombillos dañados, aunado a un derrame de aguas blancas producto de una ruptura en una tubería.

Vecinos solicitan sustitución de bombillos para el alumbrado público del sector

Redacción Upata Digital.-

 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad