Publicidad
Publicidad

Sector privado y municipalidad acondicionan carretera El Palmar - Villa Lola

En aras de garantizar mayor seguridad a quienes se trasladan por la via se ejecutan acciones que favorece a todo un conglomerado



El Palmar. - La empresa Sambuco C.A viene llevando a cabo trabajos en la carretera Palmar - Villa Lola, con el fin de acondicionar tan importante arte vial, la cual venía presentando deterioro, maquinarias pesadas están en el sitio y todo un recurso humano.

Con camiones, maquinas y las respectivas cuadrillas se ha ejecutado las acciones en todo ese tramo, así lo dijo Jhonny Guedez, habitante de Río Grande y vocero de la empresa, acota que se ha procedido a colocar granzone material resistible al agua, cabe destacar que es la vialidad es muy transitada por comunicar con municipios ubicados al sur del Estado Bolívar.

Se trata de aproximadamente 15 kilómetros de vialidad, la cual está en su totalidad está siendo acondicionada, se aporta en ese sentido con el progreso de la región, a lo largo de la carretera se encuentran fincas que ayudan con sus productos a llevar alimentos no solo a familias de Pedro Chien también de otras localidades.

Precisa Guedez que Sambuco es una empresa con identidad propia que emplea sus recursos en mejorar al municipio, con el acondicionamiento de la carretera Villa Lola - Palmar se salda una deuda con productores de esa zona y familias, señala.

Asimismo expresa que apoya a la municipalidad con la recolección de los desechos, limpieza, ornato y mantenimiento de avenidas, de igual forma se dedica a la explotación de material auríferos en Río Grande en esa comunidad construyó un pozo profundo llevando agua a familias de la zona.
En esa labor ha entregado créditos e insumos a trabajadores del campo, además de mejorar otras vías agrícolas del Palmar permitiendo que productores extraigan las cosechas para la comercialización.

Era una necesidad que se presentaba y afectada a propios y transeúntes, sin embargo la empresa Sambuco ha respondido con mucha responsabilidad, fueron las palabras de productores como Moises Rivas y Santos Puleo. (CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad