Publicidad
Publicidad

Terreno baldío en la calle Ruíz Pineda fue tomado como basurero por la Alcaldía de Piar


Escombros y toda clase de basura es tirado en este espacio por funcionarios de la municipalidad

Upata. – Un terreno baldío ubicado en la calle Ruíz Pineda en el municipio Piar, lleva bastante tiempo tomado como basurero, pues, los vecinos aseguran que camiones de la municipalidad llegan a botar toda clase de escombros y basuras, afectando de esta forma a los vecinos cercanos. Se pudo conocer que ese espacio es propiedad de la Alcaldía de Piar, “pero esto no es motivo de hacer este tipo de acciones y menos donde existe una población grande de habitantes”, dijo Carlos Rengifo.

El declarante manifestó que allí son arrojados toda clase de desperdicios y animales muertos, “los malos olores son insoportables, las moscas nos invadieron nuestras casas, además, debemos lidiar con los animales roedores, es intolerable esta situación por lo que solicito a los funcionarios públicos, trasladarse hacer la recolección de las basuras que ellos mismos arrojan y llevarlos hasta el vertedero de basura”, apuntó Rengifo.

Ausencia del aseo urbano

El vecino continuó, que el aseo urbano no se traslada hacer la recolección de las basuras, por tanto, algunas familias han tenido que quemar las bolsas y esto ha traído malestares a otros habitantes. Otra ciudadana que prefirió mantenerse en anonimato comentó, que existen familias de esa zona que también tomaron el terreno como basurero, las cuales tiran todo tipo de desperdicios.

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad