Publicidad
Publicidad

Tirotean a joven en plena campaña evangélica en Caicara del Orinoco

Caicara del Orinoco.- Un joven de 15 años resultó herido de gravedad al recibir un impacto de bala en la región pectoral izquierda, que lo mantiene en delicado estado salud.

Imagen referencial

El muchacho se encontraba en una campaña evangélica en el sector el Guamo adyacente al Cementerio Municipal de esta localidad.

Fuentes Policiales informaron que tanto la víctima como el victimario residen en la calle principal de este mismo sector y se trataría de un adolecente, según testigos presenciales.

La feligresía cristiana que se encontraba en este sitio auxilió al joven mal herido y lo condujo hasta la sala de emergencia del Hospital Arnoldo Gabaldón, donde los médicos de turno hacen esfuerzos para  salvarle la vida.

Funcionarios del CICPC adscritos a la Delegación Municipal Caicara del Orinoco al mando del Comisario Antonio Monsalve, investigan las causas que originaron este hecho violento no se descartar ninguna hipótesis, aunque cobra más fuerza el ajuste de cuenta. 

EDG/Adalberto Corales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad