Publicidad
Publicidad

Desidia total en Upata | En Brisas del Paraíso solicitan al gobierno apoyo en los servicios básicos


Afectados no ven soluciones en lo inmediato a pesar de los llamados que realizan a los entes competentes

Calles del sector Brisas del Paraíso son de tierras

Upata. – El colapso de los servicios básicos en la comunidad Brisas del Paraíso, ha ocasionado que los habitantes denuncien sus problemas como ausencia de agua potable, alumbrado público, gas doméstico, jornadas de ventas de alimentos y muchos otros pesares más que cada día hace convivir en una mala calidad de vida, ante esto, los organismos gubernamentales no tienen respuestas.

Milca García, uno de los afectados manifestó que uno de los mayores problemas es el agua potable, la cual no llega al sector, “algunos no contamos con 2 dos millones de bolívares para comprar el líquido, pedimos a Dios que no mande las lluvias para poder almacenar y cuando no caen las precipitaciones, caminamos varios kilómetros hacia otras comunidades a pedir apoyo”.

Calles de tierras

En entrevistado dijo que otro problema son las calles, las cueles son de tierras y esto ha hecho que el transporte público no circule por ese sector, por ende, los vecinos al momento de salir hacia el centro de la ciudad, deben caminar varios kilómetros al momento de tomar una unidad autobusera.

También añadió, que la quebrada El Caballo pasa por detrás de las casas al final de la calle Mérida y en época de invierno la misma se rebosa afectando a varias familias, “las aguas se introducen y en muchas ocasiones hemos perdido nuestros enseres, solicito a la cuadrilla de Fundación Yocoima, realizar el desmalezamiento en la quebrada a fin de los líquidos puedan circular con mayor facilidad”, informó García.


Vecinos solicitaron a Fundación Yocoima realizar un plan de desmalezamiento en esta quebrada El Caballo

Pozos sépticos

Helbert García, quien manifestó su preocupación por la falta de los servicios básicos manifestó, “la alcaldesa de este municipio está en el deber de atender las necesidades de un pueblo, así como ella lo ha anunciado en reiteradas oportunidades por las diferentes emisoras radiales, no contamos con tuberías de aguas negras y los pozos sépticos están colapsados, esto ha traído la presencia de plagas y zancudos en el sector”.

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad