Publicidad
Publicidad

Tras proceso del 6D | En Copei de Upata ponen cargos a la orden


Jhonny Madrid de Copei al suministrar la información

Jhonny Madrid, presidente de Copei en el municipio Piar, advirtió que desde hoy ponen sus cargos a la orden de las autoridades nacionales para que sean estas las que decidan que hacer con la organización a partir del próximo año 2021 y en el marco de conocerse los resultados de las recientes elecciones parlamentarias.

"Vamos a estar pendiente como se desarrolla el panorama el próximo año que tenemos las elecciones a gobernadores, parlamentarios regionales, alcaldes y concejales. Nosotros continuaremos la lucha por la democracia de Venezuela y por el rescate del voto", puntualizó Madrid.

Denunció que en la reciente campaña no les fue muy a favor de la organización por cuanto elementos como la gasolina no la pudieron obtener para sus movilizaciones, sin embargo, mantuvimos la votación en el municipio".

Finalmente Jhonny Madrid, hizo mención al aniversario de esa organización política (Copei), el cual se estima para el 13 de enero del año 2021 cuando arribe a sus 75 años, "seguiremos en la lucha", afirmó.

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad