Publicidad
Publicidad

Upata | Centro Cristiano Renacer conmemora XXI aniversario

Sembrar valores espirituales es lo primordial



Predicar la palabra de Dios debe ser el centro de todo creyente, mas cuando se ha perdido la confianza llega el momento de depositar la  confianza y tener espearnza en el creador

Upata. - Con una amplia programación que busca exaltar el nombre del Señor Jesucristo y dar a conocer las bondades del evangelio creyentes del Centro Cristiano Renacer ubicada en la urbanizacion Coviaguard se preparan para celebrar el aniversario XXI iniciando este jueves hasta el domingo.

Bajo la vision de los pastores Jose Garcia y Marina de Garcia, se ha sembrado la palabra de Dios por 21 años con el amor fraternal del Dios todo poderoso. ademas en el ambito social se ha hecho sentir en el sector Coviaguard y comunidades cercanas.

Para Miriam Blanca, quien es parte del cuerpo directivo las actiivades de aniversario comienzan con la direccion de los niños la noche este jueves, el viernes la responsabilidad esta en los caballeros, para el sabado corresponde a las damas y finaliza la programacion de aniversario con los jovenes eon un servicio especial el domingo en la noche.

La gracia de Dios se derramara por 4 noches consecutivas, servicos donde habra danzas, coreografias, cantos, especiales, predicacion de la palabra de Dios y muchos especiales.

Por su parte Juan Manuel Godoy, señalo que el pueblo de Dios se levanta en victoria reconociendo el poder del señor Jesucristo, nadie puede quedarse en sus hogares es tiempo de buscar de Dios mientras pueda ser hallado como dice su palabra, apunta. (CNP 18.406) 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad