Publicidad
Publicidad

Upata | Esperan un milagro, en medio del excremento viven los vecinos de La Milagrosa



Habitante del sector La Milagrosa de Upata denunciaron que tienen más de cinco años sin que los gobiernos municipales se hayan ocupado de solventar el grave problema que significa vivir en medio del excremento que corre libremente por las calles del lugar.

Francisco García, uno de los habitantes afectados dijo que son años que el excremento está justo frente a su casa afectandolo a él y al resto de sus familiares y vecinos. "Aquí no se pude comer tranquilo, no se puede dormir en paz y tampoco se puede invitar a nuestros familiares porque corren el riesgo de infectarse", argumentó.


Sostiene que son cerca de 80 familias que se encuentran en riesgo por la insalubridad. Además agregó García, que las ventas de comida del sector están igualmente en riesgo de cerrar sus puertas por la fetidez y la incomodidad que generan las aguas putrefactas que rodean la comunidad La Milagrosa.


Por su parte, Yelismar Cordero denunció que son cinco años que llevan esperando les solucionen el problema y hasta la fecha no ha ocurrido nada. "Los gobiernos municipales van y vienen y no pasa nada, seguimos igualmente viviendo en medio del excremento", dijo finalmente esta vecina.

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad