Publicidad
Publicidad

Upata | Las Piedritas del sector Sierra III no cuenta con alumbrado, agua potable ni red de cloacas

Muchas carencias presenta la comunidad

Calle Las Piedritas no cuenta con red de cloaca, asfaltado, aceras y brocales

El agua potable no llega a esa zona, por lo que habitantes deben ingeniárselas al momento de buscar el líquido en las comunidades vecinas

Upata. – Los habitantes de calle Las Piedritas, ubicada en el sector Sierra III del municipio Piar, solicitan atención por pate de los entes gubernamentales, alegando que deben solventar sus problemas como ausencia de agua potable, asfaltado, aceras, brocales, red de cloacas y alumbrado público, deficiencias que crean inconvenientes en ese populoso sector.

Denise Guevara, una de las afectadas explicó que desde hacen tres años no llega el agua potable por las tuberías, “sólo una vez cada cierto tiempo contamos con el líquido, pero muy deficiente, no entendemos esta situación, pedimos a los representantes de Hidrobolívar, enviar un equipo a verificar porque la falla, algunas familias cuentan con mangueras y las conectan a la comunidad vecina para poder obtener el beneficio”.

Los postes no cuentan con bombillos y ese espacio permanece a oscuras durante las noches

Sin cloaca, ni alumbrado

Del mismo modo la vecina comentó que muchas familias optaron por construir pozos sépticos, debido a que, “la calle del sector Sierra III, no fue beneficiada con la red de cloaca, es necesario que los entes gubernamentales culminen este tipo de obra en nuestra comunidad y otras que tampoco cuentan con el beneficio”, dijo Guevara.

María Gutiérrez, también afectada mencionó que la calle esta en mal estado y ese espacio no cuenta con alumbrado público, aunado a esto, no existe aceras y brocales, “en lo que va de año no hemos tenido jornada de gas doméstico, y en el mes de junio se realizó la venta de cajas CLAP”.

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad