Publicidad
Publicidad

24 Horas sin luz reportan habitantes de municipio Libertador en Caracas

Varias zonas de Caracas, siendo las mas afectadas El Valle, Santa Mónica, Los Chaguaramos, Los Símbolos, La Bandera, Los Rosales, Valle Abajo, Bello Monte, Urbanización San Antonio, Urbanización Santa Monica, Los Próceres. Han reportado fallas eléctricas desde el pasado martes.

Los afectados usaron la red social twitter para realizar diversos reclamos, ante Corpoelec, con el fin de conseguir respuesta oportuna ante tan grave situación.

La falla ha permanecido por mas más de 24 horas sin servicio eléctrico. Desde ayer, a las 3:30 de la tarde, usuarios de Twitter reportaron la situación.

Habitantes de Los Rosales, la avenida Roosevelt, La Bandera, la avenida Victoria, Los Símbolos, Las Acacias, Valle Abajo, Santa Mónica, Los Chaguaramos, Bello Monte, El Valle y Coche, entre otras localidades, se encuentran incomunicados sin esperanzas de que esto cambie en las próximas horas.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad