Publicidad
Publicidad

AD Piar se suma al rechazo | Impase de Freddy Valera con el Faes solo produce incertidumbre


Una vez más se comprueba que los amedrentamiento es parte de un gobierno que disfruta en perseguir a líderes políticos

Militancia de AD en Upata


Upata. - En medio de los actos suscitados el pasado viernes en Ciudad Guayana donde funcionarios de la Faes, retuvieron por más de 6 horas el vehículo de Freddy Valera secretario general de Acción Democrática en el estado Bolívar, las bases de la organización en el  municipio Piar se pronunciaron al respecto señalando como una arbitrariedad las horas de angustia y zozobra que vivió el máximo líder de la oposición.

En pleno la militancia de AD cataloga como un atropello sin fundamento la forma como efectivos de la Faes retuvieron el vehículo del también diputado a la Asamblea Nacional electo en 2015, en ese momento el mecánico de Valera era quien conducía el vehículo por estar realizando mejoras, cuando fue abordado por los funcionarios, al tener conocimiento de los hechos el secretario general de AD en el estado Bolívar se dirige a la sede de ese cuerpo de seguridad donde vivió un verdadero viacrucis.

La información fue dada a conocer por Juan Manuel López Bouchuard, secretario general de Acción Democrática en Upata. precisó que en este país no existe libertad en absoluto. Se trata de intimidar a toda persona que piensa distinto al Gobierno de turno.

En ese orden indicó que no descartan la posibilidad de participar en futuros comicios electorales siempre que exista un diálogo sincero y las demandas sean aceptadas, contar con nuevos rectores en el CNE, libertad a presos políticos y devolución de las tarjetas a partidos políticos.

Freddy Valera secretario general de AD en Bolivar

Asimismo Freddy Valera, también emite su opinión a medios de comunicación señalando que el impase con las Faes deja mal parado al gobierno, situación que pudo solventar al momento pero al darse cuenta de quién era los efectivos deciden dejarlo junto con el vehículo retenido.

Por oto lado afirma que Venezuela sigue sumergida en un abismo sin fin, la crisis política, económica y social solo puede resolverse con la involucración de todos los sectores. (CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad