Publicidad
Publicidad

Alcaldesa de Piar informó que reactiva el CORONABUS



Upata.-La alcaldesa Yulisbeth García aclaró que desde este lunes 4 de enero se retoma la cuarentena radical y ratificó que solo están autorizados los servicios de alimentos, servicios médicos y farmacias. "Solo están autorizados a trabajar los establecimientos anunciados y a los ciudadanos le pedimos por favor acatar las normas de seguridad y bioseguridad para evitar contagios del Covid 19 que de acuerdo a la OMS se ha desarrollado un rebrote".

En ese orden de ideas, "hemos reactivado el CORONABUS que va a salir a la calle a hacer el recorrido a partir de las 3 de la tarde y persona que se encuentre fuera del horario establecido, será llevado al lugar destinado para que reciba la charla correspondiente", añadió.

Desigual forma, la alcaldesa Yulisbeth García anunció que ya están listos los proyectos para dejarlos llegar hasta el Consejo Federal de Gobierno y recalcó que los piarenses no deben dejar de unas el tapaboca y los comerciantes están en el deber de implementar las normas de seguridad colocando gel o alcohol a los usuarios o consumidores al entrar a sus establecimientos comerciales.

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad