#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García dice haber reforzado Plan Especial contra el Covid-19 en Piar


Información de Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar.-

Upata.- Durante cadena radial, ofrecida este lunes 4 de enero del presente 2021, por la alcaldesa Yulisbeth García a la población piarense, aseguró que cumpliendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, y  gobernador Justo Noguera, ante rebrote del Covid 19 a escala mundial, nacional, la presente semana será radical, iniciando el 7x7 donde las personas solamente podrán transitar de 6 am a 12 del mediodía, en aras de proteger a la colectividad, frente a la pandemia.

La primera autoridad civil del municipio Piar, dijo “un feliz año nuevo 2021 lleno de bendiciones y esperanzas al pueblo piarense, este será un año de victorias, crecimientos y desarrollos  económicos; no obstante existen rebotes de Covid 19 en el mundo, y hay que prevenir, por eso  desde este lunes, comienza el sistema de radicalización, como prevención a la salud del piarense”.

Servicios médicos, Farmacias y Alimentos

Yulisbeth García, aseveró que solo funcionarán los servicios médicos, expendios de alimentos y farmacias, en aras de evitar afluencias de personas, anarquías de vendedores ambulantes en las calles.” Ya a disposición en el hospital médicos y enfermeras, en una Sala especial y junto al Instituto de Salud Pública, la alcaldía llevará costos de profesionales en la salud y medicinas, para el pueblo”

Regreso del Corona bus

Concluyó señalando la mandataria, que personas, las cuales hagan caso omiso a las normativas prevención de salud, para evitar contagios y transiten calles, barriadas, avenidas o urbanismos, después de las 3 pm, serán llevadas en el corona bus, hacia lugares de charlas, orientaciones. “no, es represalias o caprichos el Covid 19 está latente: y unidos de la mano, cuidándonos, cumpliendo normas, uso de tapa bocas, distanciamiento social, lavados de manos, uso de gel, saldremos victoriosos frente a la pandemia; hago un llamado de conciencia al pueblo, ya desde esta semana comienza el proceso de desinfección en mercados municipales, lugares públicos, instituciones, no me dejen sola “ adujo finalmente Yulisbeth García.

Domingo Malavé

CNP 20982

DONACIÓN PARA EL DIARIO UPATA DIGITAL

La donación es para apoyar este proyecto comunicacional, con el pago de los servicios de Internet y gastosopertivos, nosotros dependemos de donaciones para seguir. Si eres una persona con la capacidad de dejar una pequeña cantidad de dinero dejamos nuestro enlace de PayPal para que dejes tu colaboración... Gracias por su apoyo.

Donar ahora PayPal👉 https://www.paypal.me/upatadigital

Donar Pago Movil👉 https://www.upatadigital.com.ve/p/donacion-para-upata-digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad