Publicidad
Publicidad

Algunas oganizaciones cristianas elevan respaldo a Cordero en Piar



Las actividades han marcado prescedente en el municipio, en cada sector se ha dado a conocer el proyecto municipal

Upata. - Se trata de una nueva visión de progreso y avance para convertir al municipio Piar en una potencia en áreas como el agro, explotación de la industria de la madera, minerales, comercio entre otras, es parte de las propuestas enmarcadas en el proyecto de gobierno municipal que ha dado a conocer el dirigente político Reinaldo Cordero.

En sus intervenciones que ha sostenido con organizaciones sociales, ha sido claro al señalar que no hay necesidad de salir a trabajar a otras regiones cuando Upata cuenta con riquezas naturales que pueden ser explotadas por el sector privado.

A su vez se hace un esfuerzo enorme para impulsar la visión a todo el municipio, sin embargo llegó el momento de la recuperación de la ciudad, por supuesto contando con el respaldo de todas las fuerzas vivas, agrega.
Cordero mencionó que un sector importante como es el cristiano, en asambleas con líderes han ratificado el apoyo a sus propuestas de gobierno, precisa que cuenta con la asistencia de todo un equipo humano comprometidos con el proyecto, recientemente en visita efectuada al Pao gremios de productores del campo, sociedad civil, afirman abiertamente que la parroquia como tal apoyara la nueva iniciativa.

La agenda para las próximas semanas se tiene pautado una reunión con gremios y organizaciones de mototaxis, economía informal, docentes, cultores y deportistas. En ese orden destaca Reinaldo Cordero que todo el equipo se trasladará este miércoles 27 de enero a El Manteco donde sostendrá un encuentro con las fuerzas vivas de la parroquia, donde dará a conocer también el proyecto de gobierno municipal.

(CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad