Publicidad
Publicidad

Aperturan concesionario de Ferrari en Caracas | "Sanciones no afectan a enchufados"


Diversos usuarios de la red social Twitter criticaron que en Caracas se apertura un concesionario de la marca Ferrari, a pesar de las sanciones y la crisis del país, por lo que señalaron que las sanciones “no afectan a enchufados”.

“Algún chavista iluminado puede explicar cómo es que las sanciones afectan más a los pobres que a los enchufados… Aquí están los juguetitos que les venderán en el concesionario Ferrari en Las Mercedes… ¿Cuáles sanciones?. Farsantes. Chavismo es corrupción. Chavismo es pobreza”, indicó el usuario Twitter José Carrasquero.

Mientras que el abogado y periodista Amilcar Espitia sostuvo en la misma red social que “van a inaugurar un concesionario Ferrari en Las Mercedes – Caracas. ¿Van a seguir hablando de bloqueo..?”.

“Lujosos concesionarios por apertura con ventas de Ferrari en las Mercedes de la gran Caracas; el comunismo de caviar! O una nueva ideología!”, indicó el usuario Luisetoz.

El usuario Arturo Peraza señaló que “Maduro informó en su «mensaje» anual que en Narnia la pobreza extrema es del 4% y la general del 17. Según Encovi en Venezuela la pobreza extrema es de 79.3 y la general del 96.2% Que envidia con la gente de Narnia”, a lo que el usuario Serviodag respondió: “Si pero con todo y eso van a abrir un concesionario Ferrari en Caracas. Que tal”.

Y la fotoperiodista Noelia Belén Izarza expresó que “Venezuela es un estado fallido. Régimen dice que por el bloqueo se quedó sin divisas. Alguien en Caracas tiene un concesionario Ferrari. Solo un enchufado del Psuv podría lograrlo. Y solo gente muy enchufada comprarlos. Logros de la revolución”.

ND.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad