#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Cantante Gualberto Ibarreto contrae coronavirus y está delicado


El cantante Gualberto Ibarreto se encuentra en delicado estado de salud tras contraer coronavirus.

Por tal razón, la hija del interprete solicitó una ayuda económica para costear los gastos médicos que acarrea esta enfermedad.

a través de las redes sociales Elena Barreto escribió que «su condición es delicada debido a que posee otras enfermedades como Parkinson y Diabetes, su atención debe ser cuidadosa».

En el mismo sentido expresó que «quiénes puedan ayudar se lo agradecería de corazón y quiénes no puedan con compartir la información también estarían ayudando. Muchas gracias de antemano. El link en mi biografía #gualbertoibarreto #todossomosgualberto».

DONACIÓN PARA EL DIARIO UPATA DIGITAL

La donación es para apoyar este proyecto comunicacional, con el pago de los servicios de Internet y gastosopertivos, nosotros dependemos de donaciones para seguir. Si eres una persona con la capacidad de dejar una pequeña cantidad de dinero dejamos nuestro enlace de PayPal para que dejes tu colaboración... Gracias por su apoyo.

Donar ahora PayPal👉 https://www.paypal.me/upatadigital

Donar Pago Movil👉 https://www.upatadigital.com.ve/p/donacion-para-upata-digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad