#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Cicpc detuvo a un adolescente años por “sextorsionar” a una compañera de clases


La División de Investigaciones de Delitos Informáticos del Cicpc detuvo a un adolescente de 17 años por “difundir un contenido íntimo” de una joven de 16 años, que después denunció a las autoridades.

Según informa en sus redes sociales @douglasrico, director de la policía científica a nivel nacional, la joven fue representada por sus padres a ejecutar la denuncia por sextorsión.

Rico indicó que el joven era compañero de clases de la víctima y “valiéndose” de ello, consiguió fotos y vídeos íntimos de la joven.

Reseñó que dicho material fue compartido con el resto de los estudiantes, y uno de ellos, que aparentemente aún está por detener, creó un perfil en Facebook, para pedirle más fotos y vídeos de ese tipo, con la amenaza de no seguir difundiendo el que ya tenían.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 113º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.


ED/Foto Archivo

DONACIÓN PARA EL DIARIO UPATA DIGITAL

La donación es para apoyar este proyecto comunicacional, con el pago de los servicios de Internet y gastosopertivos, nosotros dependemos de donaciones para seguir. Si eres una persona con la capacidad de dejar una pequeña cantidad de dinero dejamos nuestro enlace de PayPal para que dejes tu colaboración... Gracias por su apoyo.

Donar ahora PayPal👉 https://www.paypal.me/upatadigital

Donar Pago Movil👉 https://www.upatadigital.com.ve/p/donacion-para-upata-digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad