Publicidad
Publicidad

CICPC esclareció homicidio de hombre que mataron a golpes por romper un espejo retrovisor en Upata


Tres delincuentes mataron a golpes a un hombre por romper accidentalmente el espejo retrovisor de un carro en Upata.

El director del Cicpc, Douglas Rico, indicó en su cuenta de Instagram que efectivos del Eje de investigaciones de Homicidios, base Upata, esclarecieron el homicidio de Luis Carlos Carabaño Muñoz (30), tras capturar a tres individuos.

El crimen ocurrió en la población de Upata en el municipio Piar, cuando Carabaño se encontraba en un estado de alcohol bastante avanzado y accidentalmente rompió el espejo del retrovisor de un vehículo, donde iban tres hombres pertenecientes a un grupo delictivo.

Los individuos discutieron con el ciudadano y le propinaron varios golpes que lo dejaron inconsciente en el lugar, minutos después falleció, por los hematomas que le ocasionaron.

Funcionarios del Cicpc encontraron el paradero de los antisociales con sabuesos de la delegación y procedieron a su detención en la parroquia Upata. Los hombres fueron identificados como Alejandro Antonio Martes Guevara (31), Justo Pastor Pasco Ortega (31) y Elviro Ventura Vera Morales (29).

En el procedimiento incautaron un automóvil Mitsubishi Tauring, placa AB388G0. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad