Publicidad
Publicidad

Colectivo Socialista de Transporte en Upata entregó juguetes a los niños


Hijos del Colectivo de Transporte en Upata, recibieron juguetes

Upata. – Euclide Ochoa, representante, coordinador del Colectivo Socialista de Transporte en Venezuela en el estado Bolívar, en compañía del gremio, hizo la entrega de juguetes a los pequeños de la casa, con su eslogan “Una Sonrisa a los Niños”, “en esta oportunidad los hijos de los transportistas recibieron sus presentes, los cuales fueron donados por el presidente Nicolás Maduro, Ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu y Diputados de la Asamblea Nacional por el Transporte, entre ellos; el popular Chiquitín y Kelvin Maldonado”.  

Resaltó, que el colectivo siempre ha trabajado para que se cumpla lo que el gobierno nacional direcciona, en esta oportunidad con “Una Sonrisa a los Niños”, se entregaron un aproximado de 50 juguetes a los pequeñitos, jornada que fue realizada en las instalaciones del Terminal de Pasajeros de Upata, cumpliendo con lo prometido del Presidente de la República y Ministro Abreu.

Otros beneficios

Asimismo, Ochoa informó que los transportistas recibirán otros beneficios más adelante como; cauchos, baterías, aceite y otros servicios sociales para cada una de sus unidade, “esta representación de transporte, ha venido dando esta Gotita de Sonrisa a los niños, donde ya fueron atendidos los hijos del Colectivo ubicado en el municipio Caroní, Angostura del Orinoco, municipio Piar y ahora continuaremos en los municipios del sur como; Roscio, El Callao, Sifontes y Gran Sabana”.

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad