Publicidad
Publicidad

Daniel Sarcos: “Pueden quitarme el pasaporte, pero nunca mi nacionalidad”


EL COMUNICADOR REACCIONÓ EN SUS REDES SOCIALES ANTE EL PLANTEAMIENTO DE LAS AUTORIDADES VENEZOLANAS

El animador Daniel Sarcos denunció que el Gobierno de su país ha amenazado con quitarle los bienes y la nacionalidad a los venezolanos en el exterior.

Ante esta situación, el conductor de “La guerra de los sexos” reaccionó con un contundente mensaje a través de las redes sociales que dice: “Pueden quitarme el pasaporte, pero nunca mi nacionalidad”.

Sarcos compartió la imagen con un escrito donde expresa que: “Hay millones de venezolanos que nos hemos visto en la necesidad de salir del país para poder seguir adelante, porque con Uds. en el poder  #venezuela no es posible, ni factible”.

Y agregó: “Si quieres mi nacionalidad se las doy, a cambio de que salgan de una vez por todas del país y dejen a mi gente en paz”.

El productor y presentador del programa “Aquí se habla español” ha recibido miles de mensaje de apoyo de sus seguidores en su mayoría venezolanos, al igual que su compatriota radicada en el país la comunicadora Beba Rojas, quien reaccionó diciendo: “la pregunta es ¿hasta cuándo?”, refiriéndose a las amenazas.

De acuerdo a medios internacionales, la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Iris Varela, planteó durante la campaña por los comicios parlamentarios, que se decrete la confiscación de bienes de todos aquellos que se fueron del país.

“Si aquí alguien, llámese como se llame, asume un bien que está en producción, está obligado a mantenerlo produciendo. Y está obligado a responder por esos bienes que le dan en administración. Por eso es necesaria la publicación de los bienes confiscados y a quien se le entrega para saber quién es el que va a responder frente al país. Aquí hay mansiones de esas personas que ahorita están viviendo en los barrios ricos de España, esas mansiones podían ser perfectamente clínicas populares”, comentó.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad