Publicidad
Publicidad

Denuncian deterioro masivo en carreteras rurales del municipio Piar




Los productores campesinos del municipio Piar, denunciaron el deterioro progresivo de sus carreteras rurales lo cual les impide sacar sus cosechas a los mercados populares por lo que esto les está generando perdidas cuantiosas al perder sus rubros alimenticios.

Uno de esos campesinos es el ciudadano Manuel Rondón, quien al ahondar en detalles señaló que el eje San Martín - El Yagual, "está totalmente deteriorado tras las promesas hechas por la alcaldía dónde la alcaldesa Yulisbeth García hizo un compromiso con estas comunidades rurales para hacer el arreglo de la vialidad y nunca ha cumplido", enfatizó.

Denunció que a los campesinos se les están perdiendo las cosechas porque no hay buenas vías, no hay gasolina y los costos de viajes prácticamente nos dejan en la quiebra. Para las comunidades rurales ya ni moto quiere entrar", manifestó finalmente Manuel Rondón.

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad