Publicidad
Publicidad

Descuartizaron a un joven por robarse equipos de un ambulatorio en Miranda

Delincuentes descuartizaron a un joven por robarse equipos de un ambulatorio durante la madrugada del 1 de enero en el estado Miranda.


De acuerdo a un reporte del periodista Jean Rodríguez en su cuenta de Twitter, el incidente ocurrió en la calle El Cine del sector La Ceiba de San Juan de Soapire en Santa Lucía del Tuy, única parroquia del municipio Paz Castillo.

La víctima fue identificada como Francisco Javier Martínez (18), quien era residente de una casa en la mencionada zona. El ciudadano fue atacado con un arma blanca y su cadáver presentaba múltiples heridas punzo cortantes. Además, sus extremidades superiores fueron mutiladas.

Funcionarios policiales indicaron que el crimen habría sido ejecutado por miembros de la banda de alias “El Puti”, quienes se llevaron la cabeza del occiso del sitio. Los sujetos le cobraron a Martínez por robarse equipos de un ambulatorio del sector.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad