Publicidad
Publicidad

Desmantelado grupo delictivo de tráfico de medicinas en el estado Bolívar


La Guardia Nacional Bolivariana mantiene su ardua lucha por combatir el contrabando, logrando la captura de tres ciudadanos integrantes de una red que traficaba medicinas en el estado Bolívar.

El General de Brigada Adolfo Rodríguez Cepeda, Comandante de la Zona N° 62 de la GNB, quien cumpliendo instrucciones del MG Fabio Zavarse Pabón Comandante General de la GNB, informó del procedimiento que fue realizado por efectivos militares del Destacamento N° 621 en el Punto de Atención al Ciudadano “Marcella” de Ciudad Bolívar, aprehendiendo a dos mujeres y un hombre por presunto contrabando de medicinas.

Estos sujetos viajaban desde Puerto Ayacucho Estado Amazonas hasta Ciudad Bolívar, a bordo del vehículo de transporte público, llevando en su equipaje  gran cantidad de  medicamentos: 1.312 blíster  para un total de 13.120 pastillas e insumos de origen colombiano sin presentar ningún tipo de documentación  que avalará su legalidad ni permisología sanitaria que proteja al consumidor venezolano.

El GB Rodríguez Cepeda indicó que los detenidos identificados como William Rafael Ramírez, Yuraima Dubraska Rodríguez Padrón y Riangeli De Las Nieves Magin Williams integraban una banda delictiva dedicada a la comercialización de medicinas en el mercado ilegal.

El caso fue enviado a la Fiscalía 2º del Ministerio Público, para que ejecute las acciones pertinentes.

Prensa GNB.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad