Publicidad
Publicidad

Desmantelan una red que vendía salvoconductos y falsificaba documentos


El fiscal Tarek William Saab confirmó este martes, 27 de enero, el desmantelamiento de una red dedicada a la falsificación de documentos detectada por la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en el estado Aragua. 

Expuso que los hechos se conocieron tras localizar a un hombre y una mujer que vendían salvoconductos por $15, quienes laboraban en un local denominado “Soluciones y Servicios JGC”. 

Detalló que la dueña del establecimiento habría manifestado que los salvoconductos se realizaban a petición de los clientes con previa entrega de los requisitos solicitados, por ejemplo; cédula de identidad y papeles de los vehículos. 

Saab aseveró que en el local encontraron 21 computadoras contentivas de formatos para certificados médicos, cédulas de identidad, salvoconductos, constancias de Adulto Sano, certificados de salud, manipulación de alimentos, inscripción militar, exámenes médicos, constancias de discapacidad y título de bachiller. 

A su vez, acotó que poseían sellos de la ZODI Aragua y de la Universidad Experimental de la Fuerza Armada. 

“De igual forma se hallaron 35 salvoconductos con las firmas de funcionarios militares y 3 impresoras empleadas para imprimir la documentación falsificada”, indicó.

Por los hechos, fueron detenidas seis personas a quienes se les imputan los delitos de falsificación de sellos, falsificación de documentos públicos y agavillamiento, quedando todos privados de libertad. 

CaraotaDigital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad