Publicidad
Publicidad

Directivos de Simple TV fueron citados por el Ministerio de Comercio


Autoridades del ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional realizaron una reunión de trabajo con altos ejecutivos de la empresa Simple TV de Venezuela, atendiendo las denuncias de suscriptores.

La información fue ofrecida por la titular de la cartera de Comercio, Eneida Laya, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde aseguró que la empresa afirma que luego de un comienzo complicado tras asumir las tiendas de la antigua Directv, los nuevos propietarios han llevado a cabo las tareas pertinentes para que cada usuario tenga la señal con el paquete deseado en su hogar.

También se abordó el tema de las denuncias por falta de señal, a lo que alegaron que se trata del colapso de la señal luego de la restitución del servicio y la segunda es por incongruencia en el llenado de datos vía electrónica para el nuevo registro ante Simple Tv. Cada denuncia es procesada de manera personal.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad