Publicidad
Publicidad

Docentes de los circuitos educativos en Piar recibieron computadoras Canaima

Con el fin de facilitar una herramienta para seguir desarrollando el Plan “Cada Familia es una Escuela”

Esta herramienta ayudará a continuar con el Plan “Cada Familia es una Escuela”

Upata. – Debi Castro Brown, Supervisor Jefe Intercircuital en el municipio Piar, entregó la mañana de este jueves, computadoras canaimas a los docentes que han venido trabajando, “por instrucciones del ciudadano Ministro de Educación Aristóbulo Isturiz, gobernador del Estado, Justo Noguera Pietri y nuestra Autoridad Única en Educación en el estado Bolívar, profesor Mauro Suárez, estamos reconociendo el trabajo del maestro de hoy, en tiempos de pandemia, los cuales han puesto en riesgo su vida, salud y la de sus familiares, atendiendo la población estudiantil”. 

De esta forma, varios docentes de cada uno de los centros educativos recibieron de la mano del jefe Intercircuital, computadoras Canaima, con el fin de facilitar una herramienta para desarrollar el Plan “Cada Familia es una Escuela”. Castro explicó que este nuevo año iniciaron con la misma modalidad a distancia, “incorporándose esta alternativa más, como es la herramienta que les entregamos a la población que tiene acceso a online”.

Continúan los trabajos

También el supervisor Intercircuital resaltó, que se esta dando continuidad a los buzones escolares, papelógrafos y carteleras informativas, donde los docentes han desarrollado muchas actividades, las cuales han sido referencia a nivel nacional y regional, siendo reconocidas por el Ministro de Educación, “el maestro de Upata está haciendo un trabajo titánico, porque han estado comprometidos con el sistema educativo”.

Cabe destacar que cuentan con quince circuitos educativos en las tres parroquias (Piar, Pedro Cova y Andrés Eloy Blanco), los cuales también han sido beneficiados, además, se ha venido haciendo un trabajo de la mano con el gobernador Justo Noguera y esto ha permitido que sea exitoso el desarrollo del Plan antes mencionado, fortaleciendo las metodologías para el aprendizaje de los estudiantes,

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad