Publicidad
Publicidad

Educadores | "Los maestros están flacos porque se están mal alimentados"




Maestros mal alimentados, con zapatos rotos, flacos, con una contratación colectiva vencida desde hacen ya dos años, educadoras 40% migrando a otros países, amenazados, obligados a votar por candidatos que no son de su preferencia, sin algunas debilidades de la educación en Venezuela, por tanto los genuinos maestros no tenemos nada que celebrar.

De esta manera se expresaron Yerina Martínez, y Juan Manuel López, presidenta y secretario general de la federación venezolana de maestros en el municipio Piar. "En estos 89 años vemos cómo los niños abandonas las aulas y otros métodos de  enseñanza porque no reciben una educación de calidad, hay maestros pasando hambre, se nos pagan salarios de miseria, no tenemos ni HCM ni seguros funerarios, docentes con neveras vacías, y muchos de nosotros descalzos", puntualizó Yerina Martínez.

Entre tanto, Juan Manuel López, ratificó que "los educadores estamos flacos porque nos estamos mal alimentando. El único educador multimillonario en el mundo es Aristóbulo Istúriz y en Upata las autoridades no hacen ni dicen nada por eso pedimos como punto de honor en este día de los educadores que se nos permita discutir nuestra contratación colectiva, pues fíjese usted que un maestro en Haití gana 89 dólares y en Venezuela solo recibe 1 dólar, que barbaridad", concluyó el educador.

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad