Publicidad
Publicidad

El Cleb realizó Sesión Especial para celebrar Día Nacional del Pastor

Para celebrar el Día Nacional del Pastor, el Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb), presidido por la diputada Adimar Hernández, realizó una Sesión Especial, en las instalaciones del  Palacio  Legislativo del estado Bolívar,  este martes  26 de enero en horas de la mañana.

En nombre de todas las diputadas y diputados que conforman el cuerpo legislativo regional, la diputada Hernández, agradeció en primer lugar a  Dios  por la oportunidad de honrar a los Pastores del estado Bolívar con esta Sesión Especial, al primer mandatario nacional Nicolás Maduro, por decretar la celebración de  este día y al gobernador Justo Noguera Pietri, quien en todo momento se mantuvo muy pendiente de la realización de esta actividad.

Cabe mencionar,  que el Día Nacional  del Pastor  se celebra  todos los 15  de enero mediante decreto del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, para rendir tributo a Martin Luther King, líder cristiano estadounidense que nació precisamente en esa fecha del año 1929.

El acto  tuvo  como Orador del Orden al pastor José Gregorio Laya, perteneciente al Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela (MOCEV), quien  destacó  durante su discurso, que en los actuales momentos el rol del pastor se inscribe en la transformación del nuevo hombre que demanda  la sociedad, a fin de impulsar con responsabilidad y complementariedad la labor del Estado.

Igualmente, añadió que el MOCEV nace como iniciativa de un equipo promotor de pastores, ministros y evangelistas de toda Venezuela con el objetivo de abogar por el dialogo, la conciliación y la paz entre los habitantes del país.

En la actividad estuvieron presentes, Carlos Rodríguez, presidente de la Cámara del municipio Angostura del Orinoco, la Dra. Guadalupe Rivas, coordinadora de la Defensa Publica del estado Bolívar, el Dr. Jorge Méndez, en representación del Poder Judicial y José Hernández, Comisario Jefe del CICPC del estado Bolívar.

Para finalizar la sesión  la junta directiva del Cleb,   agradeció a las autoridades invitadas, a los miembros del movimiento cristiano y al pueblo,  por su presencia en este significativo acto realizado en el  Palacio Legislativo. 

Prensa Cleb.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad