Publicidad
Publicidad

El lunes 4 de enero vuelve la cuarentena radical

A partir de la semana que viene se retoma el esquema 7+7, informó la vicepresidenta Ejecutiva del Gobierno de Maduro, Delcy Rodríguez



La vicepresidenta Ejecutiva del gobierno de Maduro, Delcy Rodríguez, informó este viernes 1º de enero que el próximo lunes 4 se retoma el esquema 7+7 en Venezuela, con cuarentena radical que se mantendrá hasta el domingo 10, como parte de las medidas para evitar el aumento de casos de COVID-19.

«Pdte @NicolasMaduro en atención al desarrollo epidemiológico del COVID-19 durante el mes de diciembre ha decidido reanudar el esquema 7+7 con inicio de cuarentena radical a partir del lunes 4 enero a la medianoche hasta el domingo 10. Unidos venceremos!», dice el mensaje publicado en la cuenta en Twitter de Rodríguez.

Nicolás Maduro había adelantado la posibilidad de retomar el esquema de flexibilización 7+7, tras la flexibilización del mes de diciembre que se ejecutó pese al aumento de casos de COVID-19 en el país.

Incluso, evaluaba la posibilidad de decretar una cuarentena radical de 14 días continuos o dos semanas, medida que no se menciona en el mensaje de este viernes publicado por Delcy Rodríguez.

Este jueves 31 de diciembre el ministro de Comunicación de Maduro, Freddy Ñáñez, reportó 437 nuevos casos de COVID-19, todos de transmisión comunitaria,  detectados en las últimas 24 horas del 2020, con los que se eleva la cifra total de contagios a 113.558.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad